He llevado por primera vez después de que cerrara mi veterinaria a Rumba con ellas. Han sido muy amables y me han guiado y reajustado las vacunas que le tocaban, también ha sido un detalle que me ajusten la rabia para que entre en campaña. Se nota familiar y que le importan los animales no hacer caja. El trato a sido muy bueno. Seguiremos visitándolas
Desde que tengo a Coco le han pasado muchas cosas, algunas leves y unas cuantas muy graves. Siempre ha recibido un trato excelente en esta clínica, mirando por lo que fuese mejor para mí perra, incluso salvándole la vida tras sacarla de una clínica en la que me ofrecían el sacrificio. Elena es una veterinaria de 10. Hoy, gracias a ellas, Coco tiene más de 15 años y sigo disfrutando de su maravillosa compañía, por lo que siempre les estaré agradecido.
Esta clínica es la única que ha podido detectar el problema que tenía mi gata Altea en las orejas. La había llevado a otras clínicas y me decían que solo era suciedad lo que tenía. Pero la veterinaria, creo que se llama Elena, ha sabido directamente que mi gata tenia un problema más profundo, es decir, sarna otodectica y no suciedad. Gracias a Elena, mi gata ya está muchísimo mejor. Además, mi gata es a veces un poco agresiva con la gente que desconoce y han sabido perfectamente como manejarla. Quería agradecer a todo el equipo de esta clínica por su trato inmejorable y la gran paciencia que tiene. 🙏 Para mi, es un 10/10
Una atención de 10 de parte de Begoña y sus compañeras. Nos han explicado al detalle todas las pruebas y por qué las hacían. Se nota que aman su trabajo. Las instalaciones están también genial y se aprecia que haya una salita de espera aparte para los gatos.
Fuimos a una consulta en horario laboral y nos cobraron 83 euros por medir temperatura del animal,q estaba bien y rascarle una costra,pues según ellas hablando no les dejan administrar inyectables ...asique le dieron un antibiótico para 10 días...y probioticos q fue lo único bien recomendado,los 10ml de vominil q dicen q le administraron son 22.18 q no se le administro nunca al perro estando yo presente en todo momento subiendo a la camilla yo al perro y bajandolo de la misma,fui a q me devolvieran el dinero y se rieron en mi cara diciéndome q se lo habían puesto sin yo darme cuenta...vergonzoso.asiq como me animaron a q les demande eso haré.