Diagnosticaron a mi perrita Nora de un cáncer que no tiene cura , no me dieron muchas opciones y me hablaron de ellos , de la mejor oncóloga Eva , fui a verla y me abrió los ojos , gracias a ella Nora lleva ya 3 meses más de lo que nos dijeron por primera vez con nosotros , con su quimio , con calidad de vida que es lo que yo quería ! Eva está siempre atenta a ella , me responde a cada duda ,y mira que soy pesada , siempre están atentas ! La verdad que son de 10.
Calidad humana. Cuando requieres los servicios de una buena clínica veterinaria porque la salud de ese miembro de tu familia es muy delicada, buscas profesionalidad y conocimiento de su materia pero, sobre todo, un estupendo trato humano donde personas llenas de empatía te reciben de la mejor de las maneras y ponen todo su empeño en lograr la mejora de la salud de tu compañero peludo. Pues ésto es lo que yo me encontré en la Clínica Portacoeli. Un diez como profesionales y una matrícula de honor como personas.
Profesionales de 10. Muy contentos con ellos, trato fantástico y compromiso más que profesional. Los recomiendo 100% Único inconveniente: el aparcamiento
Fui por recomendación de un gran amigo y como siempre no falla. Son grandes profesionales!!!!
Conocí a Eva gracias a una colega suya que ya no ejerce y fue un verdadero regalo. Me dijeron es la única que puede hacer la operación de tu gato y me puse en sus manos. Gracias a ella mi amado y precioso Mimo sigue conmigo. Me enamore de ella y de su equipo. Es magnífica profesional, humana, considerada, honrada, todo lo que diga es poco. Confío plenamente en ella. Mil gracias Eva, no sé cómo agradecerte tantas cosas buenas.