Acudí a la clínica por recomendación de una amiga y ha sido todo un acierto. Tengo un perrito en pequeño y disponían de un paquete completo de vacunación y necesidades imprescindibles para el. El trato del personal es muy bueno y profesional, lo vacunaron y ni se enteró. Estoy muy contento de la elección de la clínica y la recomiendo ya que también tiene servicio de urgencias por lo que pueda pasar.
Llevé a mi caniche Toy de urgencias y desde entonces me quedé con ellos, tanto veterinario como peluquería. Son grandes profesionales!
Maravilloso, profesionales , amables , humanos ( que hoy día eso no abunda ) , no tengo palabras para describir lo que sentimos cuando vamos , pues tanto mi perro como yo , vamos con la seguridad y tranquilidad de que estamos en las mejores manos .
Llevé a mi perrita con problemas cardíacos una noche de urgencias después de sufrir un síncope. La estaba tratando en otra clínica pero no notaba mejoría, a pesar de haber hecho muchas pruebas y contar con un tratamiento. Su pronóstico era severo. Gracias a los consejos de Manuel y a su seguimiento Cinnamon se encuentra estable y hemos podido volver a verla feliz y disfrutando de la vida. Estoy muy agradecida y tengo claro que siempre será mi clínica de confianza. La empatía y el amor por los animales no se aprende y a los profesionales de Clínica San Bernardo les sobra. Muchas gracias por todo.
Después de varias experiencias no demasiado buenas , decidí cambiar a mi mascota de veterinario , y la decisión no pudo ser más acertada. Son un ejemplo de profesionalidad de amor por su trabajo, cuidan hasta el más mínimo detalle y siempre están disponibles para cualquier consulta o duda que tengamos . Un 10 en todos los sentidos . Gracias a Manuel y Edu por su increíble trabajo y por cuidarnos tan bien .