Llevo 20 años confiando en ellos, veterinarios con gran experiencia y trato muy cercano y humano.
Un buen lugar para que cuiden de tus mascotas. Es muy agradable cuando los profesionales disfrutan haciendo su trabajo. Todo es más fácil, los animales lo sienten y van tranquilos. Ojalá todo él mundo hiciera su trabajo con esta pasión y está entrega. BRAVO! Sois muy grandes, seguir así mucho tiempo.
Grandes profesionales, con un trato estupendo a los animales y ellos lo notan. Te explican todo muy bien y se preocupan por sus pacientes, haciéndole un seguimiento e incluso llamando para saber como evolucionan si estaban malitos. Mi perrita Belly curó su patita gracias a su veterinario Armando, fue un acierto ir allí.
Muy contenta y agradecida con el trato hacia Duna por parte de todo el equipo. Nos da mucha tranquilidad poder contar con vosotros.
Cero empatía, lo mismo se podían haber puesto una charcutería, dije una charcutería como podía haber dicho otro tipo de negocio y no, no soy la persona que comentáis, yo no llamé para pedir ningún precio, me acerqué en persona a ver si me podían atender por una urgencia y me dijo que no, que se tenía que ir faltando 20 minutos para cerrar, luego presumís de esa profesionalidad y atención...