Lo que más valoramos es la cercanía, y aquí no solo ven una mascota sino a un miembro de la familia. Michelle y Bimba lo tienen claro: esta clínica es un 10! ✨ Alberto y María son maravillosos atendiendo, el cariño que ofrecen a nuestras pequeñas no tiene precio. Sin duda, nuestra clínica de confianza 🩵
Hemos ido con Milú para la vacuna de leishmaniosis y desde el primer momento la atención ha sido de 10, tanto de Alberto como de María. Local impecable con todo tipo de servicios, muy atentos y cariñosos con los animales. Sin duda de los mejores veterinarios que he ido, Milú ha salido muy contento. Volveremos seguro !!!
Son Fantásticos,muy profesionales y super amables. He ido hoy por primera vez con mi perretes Theo y hemos salido encantados. Cuentan con dos mascotas más sin dudarlo. Muchas gracias.
Sin duda, el trato que ofrecen tanto Maria como Alberto es impecable. Mi perro y yo nos sentimos muy cuidados, además, resolvieron todas nuestras preocupaciones y preguntas. Sin duda, mi perro se sintió muy acompañado junto a Carbón cuando le vacunamos y durante toda nuestra estancia en la clínica. Recomiendo esta clínica para cuidar a los reyes de la casa.
Desde el primer dia que fuimos con nuestro gatito de apenas 15 dias nos atendieron genial, nos enseñaron todo lo que necesitabamos. Maria, la veterinaria, desde el primer día nos trató fenomenal, y eso que Momo le ha dado bastante guerra 😜 el se siente seguro allí y nosotros estamos agradecidisimos. Alberto siempre está dispuesto a buscarte un hueco, y a echarte una mano en todo lo que tu mascota necesite. Y claro… Carbón, el perrete recepcionista de la clínica, no hay perro mas simpatico y mas bueno! Sin duda no cambiamos, nuestro sitio de confianza. Gracias por tratarnos tan bien!!