Es difícil escribir una reseña negativa intentando mantener el respeto, pero la experiencia en esta clínica ha sido decepcionante. Desde la recepción, donde el trato por parte del personal fue poco amable, hasta la doctora y una señora que se presentó como la dueña, la actitud general fue poco profesional y carente de empatía. Da la sensación de que el objetivo principal es atender a turistas más por interés económico que por vocación médica, lo cual es preocupante. Sin embargo, el respeto y la atención al paciente deberían ser una prioridad en cualquier centro de salud. Si buscas una atención médica adecuada, recomendaría acudir al centro de salud, a la Clínica Roca o al Hospital San Roque antes que a este establecimiento. Un trato digno y profesional es fundamental en cualquier servicio de salud.
La clínica está genial, el trato de los profesionales que trabajan en ella fue magnifico y quede muy contento con el tratamiento. Sin duda volveré a ir, muy recomendable.
He tenido el placer de pasar por la clínica, y la atención fue de diez, el sitio super bonito y con los mejores tratamientos. Recomendada 100x100
Ni una queja, fui con dudas y con bastante temor, finalmente, desde la primera duda que tuve me explicaron todo al detalle, me convencieron y no me arrepiento... para repetir. Enhorabuena a todo el equipo, destacar el trabajo de Ainhoa que fue muy amable y clara... Volveré.
Lo recomiendo totalmente, las chicas son súper amables te sientes como en tu casa, aparte los tratamientos que tienen son bastante completos y sales bastante satisfecha por el servicio. Sin duda uno de los mejores centros de la isla.