Increíble la sesión de Mindfullnes!! Elena te hace desconectar de manera suave y amorosa. Es una meditación guiada, ella te acompaña en todo momento y si alguien la necesita, ella siempre está ahí para ayudar. En mi sesión un chico comenzó a llorar y ella lo supo acompañar y guiar.Transmite seguridad y profesionalidad. Como dato curioso, en su sesión hay más chicos que chicas. Sin duda la recomiendo totalmente.
Las sesiones de mindfulness con Elena son una experiencia increíble. Cada vez me siento tanto guiada como sostenida, con el espacio necesario para vivir la experiencia desde mi interior. Elena me ayuda cada vez más a reconectar con el momento presente, aportándome un bienestar inestimable. La recomiendo al 1000%.
Elena tiene un talento aparte. Me ha ayudado mucho con mis temas, con naturalidad, empatía y efecto. La recomiendo sin duda a cualquiera que quiere trabajar consigo mismo/misma.
Sesión muy placentera y didáctica con Omayra. La explicación del proceso y la guía de su voz ayuda a conectar con el aquí y el ahora manteniendo la atención plena. Objetivo conseguido para que una persona adquiera la filosofía de Mindfulness.
Súper contenta con mi experiencia en CMC por muchos motivos. Elena y Paula son maravillosas y siempre están pendientes de que estemos lo más cómodas posibles. Acudí allí buscando un espacio de trabajo y encontré una segunda casa con una compañeras excepcionales. Acogieron mi proyecto con los brazos abiertos y eso ha supuesto que un crecimiento para el mismo. Medito, entreno, trabajo, comparto, me río y me divierto y conecto con otras personas. Estoy encantada y lo recomiendo al 100 %.