🗺️ Av Pintor Felo Monzón, 2, portal 3, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Tuve mi primera sesión con María hace unos años, en un momento de muchos cambios personales y profesionales, y supo empatizar conmigo desde el primer momento, entenderme y ayudarme a identificar mis fortalezas, mis valores y mis necesidades. Salí de la sesión con más autoconocimiento, sabiendo qué rumbo tomar y qué pasos debía dar. A día de hoy tengo la suerte de poder seguir asistiendo a talleres y eventos con ella. Es una gran profesional.
María es una profesional excepcional y una persona extraordinaria. Su apoyo ha sido clave para recuperar el sentido común y redescubrir mis fortalezas, ayudándome a trazar un camino claro hacia mis objetivos. Recomiendo a María a quienes buscan alcanzar el éxito tanto en su vida profesional como personal.
María me ayudó en un proceso de cambio cuando estaba embarazada, estaba feliz por mi embarazo pero como emprendedora también me causó algo de confusión. Con ella fue fácil desde el minuto cero, tuvimos conexión desde la primera videollamada y pude poner foco en lo realmente importante. ¡gracias María!
Acudí a María en un momento laboral complicado, en el que veía que mis esfuerzos no eran suficientemente valorados y me sentía « utilizada » para desempeñar las tareas que otros compañeros /as no querían hacer. No sentía que se estuviese respetando mi lugar ni mi posición. Gracias a las sesiones que tuve con María aprendí que el lugar me lo tenía que dar yo y empecé a poner límites y a decir las cosas que no me gustaban en el momento, aún cuando se generasen conflictos. Ahora, después de 3 años, soy otra persona, más segura, más fuerte, más decidida y con más confianza. Gracias María.
María apareció por recomendación de una amiga, en un momento de tránsito y cambio a nivel profesional en mi vida, la creación de una nueva empresa y re invención a nivel profesional. A destacar su profesionalidad, acompañamiento, estrategia y enfoque durante todo el proceso. Aprendí muchísimo durante todo el proceso, a gestionar mejor las tareas pendientes, a dar prioridad a lo importante, a optimizar mis recursos y mi tiempo y sobre todo a confiar en mi proyecto. Fue un trabajo constante en el tiempo, que requiere compromiso y ganas, solo puedo recomendarla una y mil veces. Es una persona muy preparada que sabe cómo sacar lo mejor de cada persona y motivarte en el proceso, siendo realista. Gracias María por esta primera etapa y toda tu ayuda a nivel profesional, has sido un buen anclaje y motor de crecimiento en mi experiencia. Te deseo lo mejor ❤️