En la terraza se está súper a gusto. Hemos estado en la zona cubierta porque hoy estaba nublado, y se está genial. Los platos son enormes, todos ellos. Hemos acabado hasta arriba de comida. Las camareras súper simpáticas y atentas. Tardan un poco en traer la comida porque también hacen pedidos a domicilio, entonces están liados. Pero la espera merece la pena, está todo buenísimo. Los arroces son por encargo y para la próxima pediré uno, los he visto en otras mesas y tenían una pinta buenísima. Hemos comido 3 personas con una ensalada para compartir, nuestros platos y con postre y café por 74€. Súper bien de precio. Volveremos seguro. Fotos de: ensalada de atún y aguacate, albóndigas con tomate, carne moruna con patatas, y pudding de coco.
Muy buena calidad-precio. Raciones generosas y todo casero, super rico. Las camareras de allí fueron muy amables y nos atendieron genial :)
Menú del jueves 24€ dos personas. Paella, ensalada, albondigas y dos tartas de postre. Al pedir vino, me trajeron una botella para que me sirviera lo que quisiera. Cerveza sin alcohol.
Si quieres una buena terraza, para comer y estar a gusto te recomiendo que vayas al 100% las raciones muy buenas y abundantes, todo ello con un trato por parte del personal muy agradable. Y si quieres a la BBQ en fin de semana también. PRUEBALO te gustará.
El cachopo buenísimo y la ensalada de rulo de cabra espectacular,las croquetas pedimos variadas y estaban buenísimas también de 10!