Comida casera con servicio a domicilio. Teníamos una reunión de 15 personas y pedimos arroz. Raciones muy generosas (para repetir y guardar para otro día), con ingredientes de calidad, bien elaborados y un sabor muy bueno. Lo sirven a domicilio con un buen margen de tiempo de entrega y el precio sorprendente para la relación calidad precio.
Comida de buena calidad y servicio excelente, con reparto a domicilio. El menú es variado. Web excelentemente actualizada. Por poner una pega, me gustaría que rotaran los menús del fin de semana un poco más, pero aún así está todo correcto. Muy recomendable.
Genial, la comida es exquisita, el trato es fenomenal. La verdad es que te tratan como si fueran familia. Los precios muy competitivos y es la mejor solución para las personas con falta de tiempo a las que nos gusta cuidar la alimentación.
Durante más de dos años llevaron sus menús a mis padres, y estuvieron muy contentos. Los repartidores muy atentos atendiendo a las circunstancias de dos personas mayores. Un buen servicio.
Hemos comprado tres platos y en dos de ellos hemos preguntado específicamente si llevaban carne. Nos han dicho que no tenían carne, y por eso los hemos comprado, ya que parte de los mismos era para un vegetariano. ( El salmorejo incluso lo hemos pedido con el jamón a parte). Cuando hemos llegado a casa, las migas tenían carne y el salmorejo tenía jamón dentro además de el que venía a parte, con lo que la persona vegetariana no ha podido comer ninguno de los platos. Entendemos que la persona que nos ha atendido no lo sabía, pero no entendemos que no haya preguntado y que se lo invente. No volveremos más.