Si te has cruzado con Carlos de Código Bienestar, entonces te puedo asegurar que no sólo vas a conseguir tus objetivos en salud, sino que el entrenar pasará a ser un hábito en tu día a día, y nunca tirarás la toalla! Entrenando con Carlos he conseguido mejorar físicamente, me siento más fuerte, ágil y con ganas de superarme cada día. Con su dedicación, profesionalidad, un trato muy cercano y su constante esfuerzo en verte mejorar hace que saques tu mejor potencial. Son entrenamientos adaptados a la situación de cada uno y acorde a lo que quieras conseguir. Muy variados, divertidos y por supuesto cañeros. Si quieres añadir valor, energía y vitalidad a tu salud mientras te diviertes y progresas entrenando, entonces te recomiendo Carlos 100%. No te arrepentirás!
Carlos consigue que el ejercicio te enganche. Sus entrenamientos son exigentes, desde luego, y también entretenidos y diversos. El ambiente que genera febrero del grupo es muy sano, da igual si hay personas que están muy en forma o que haya otras con algunas dolencias o dificultades, adapta los ejercicios para que cada persona dé lo máximo y disfrute de la experiencia. Se nota que ama lo que hace.
Hacía mucho tiempo que no hacía ejercicio y la verdad es que estoy encantado. Las clases siempre son diferentes y entretenidas. A los entrenadores les encanta su trabajo y eso se nota en la forma en que preparan las clases y en el ambiente que se crea. Totalmente recomendable para todo el que quiera hacer deporte al aire libre.
Entrenamientos de calidad. Carlos prepara unas sesiones muy completas y te brinda un montón de apoyo extra. Tablas de ejercicios para complementar los entrenamientos en el local... ayuda extra si tienes algún problema físico... solo puedo decir cosas buenas. El local está perfectamente equipado para hacer entrenamientos de fuerza. Muy recomendable 👍🏼
El mejor lugar del mundo para entrenar. Llevo desde agosto acudiendo a este lugar para entrenar, estoy súper contenta con el trato, la atención, la variedad de las clases, ningún entrenamiento deja de sorprender. El ambiente en las clases es de 10.