La mejor decisión que tomamos hace ya quince años fue, sin duda, llevar a nuestra hija a Pinoalbar. La excelencia en la educación, en la formación en valores, en el trato y la atención personalizada a cada alumna, el ambiente familiar, y todo en un entorno maravilloso… logran sacar la mejor versión de cada alumna! Sólo tengo palabras de agradecimiento a profesores y a todo el equipo del colegio. Gracias!
Pinoalbar, un gran colegio y enorme familia. Mis hijas llevan varios años estudiando en este colegio y son felices. Cada alumno es único atendiendo sus necesidades. Profesoras dispuestas a ayudar en lo que los alumnos necesiten. Gran nivel académico y excelente en valores. Instalaciones modernas y comedor con cocina propia. Un gran acierto cuando elegimos este colegio para nuestras hijas.
El colegio Pinoalbar ha sido una de la mejores elecciones que hemos hecho, mis dos hijas han estudiado ahí, no sólo por los valores, fundamental en los tiempos que corren, el profesorado es fantástico, muy pendiente de las niñas y el nivel académico es excepcional, en definitiva salen muy bien preparadas en todos los aspectos para afrontar la nueva etapa que tienen por delante. Gracias Pinoalbar!!
Mis hijas estudian en el Colegio Pinoalbar desde los 3 años. Solo tengo buenas palabras de este colegio. El trato es cercano, se preocupan por la alumna y sus problemas. La dirección es estupenda, accesible en todo momento. Inculcan muy buenos valores a las alumnas. Estoy muy contenta con haber acertado en la elección de colegio. Lo recomiendo 100%
Sigo sin entender que mis impuestos (muy generosos) vayan a parar a cualquier institución educativa de ámbito privado. A mi que me lo expliquen, porque esto en Alemania (de donde vengo), no pasa. Así os va.