Un Colegio totalmente recomendable, en el que tus hijos aprenden y se forman. como personas. Un ambiente familiar, dónde todos sus profesores están atentos a las necesidades de tu hijo. Una enseñanza personalizada, en grupos pequeños, que favorece el avance de los alumnos. Es un lujo que todavía queden colegios con estas características.
Un colegio pequeño pero todo el profesorado y dirección muy profesionales y cercano. Estoy muy contenta con el trato que dan al alumno.
Colegio muy recomendable por su trato cercano y muy familiar y la profesionalidad de todas las personas que lo hacen posible. Educación en valores muy personalizada.
Es un gran centro, una familia Mercedaria. Se transmiten valores, conocimientos, y destrezas. Tus hijos van a estar como en casa. Un gran equipo docente dirigido por una directora vocacional.
Es un cole precioso, pequeño y muy familiar. Súper recomendado, dedican el tiempo a tu hijo al 100% con mucho cariño y dedicación. Feliz de haber encontrado este cole en pleno centro de Madrid