Estoy encantado como padre. Destacaría la cercanía y nivel de todo el equipo educativo, el seguimiento personal a cada hijo y el nivel de exigencia académica (empezando por el nivel adquirido y las certificaciones de Inglés que obtienen a lo largo de su vida en el colegio). Con la construcción del nuevo polideportivo el colegio da el salto definitivo para ser una referencia también en instalaciones.
Por encima de la excelente calidad educativa, lo que más destacamos del colegio Montealto es la dedicación del profesorado a cada alumno a través de la tutoría. Para nosotros es un privilegio saber que, cuando tenemos una preocupación o algo que en lo que queremos trabajar con cualquiera de nuestros hijos, su tutora nos ayuda a conocerles mejor y, juntos, buscamos una solución. Sin duda es un colegio que trabaja por y con cada alumno.
Montealto es un colegio espectacular, buena formación académica y con valores. Cuando dejamos a nuestros hijos nos vamos super tranquilos, porque sabemos que están en muy buenas manos. Estamos super agradecidos de que puedan estar en un colegio como este, lo tiene todo: profesorado cualificado, equipo directivo cercano, amable y familiar, preparación de exámenes Cambridge, y la formación que reciben nuestros hijos que les va calando día a día y nos apoyan a los padres en la gran tarea de educar. Gracias!
El Colegio Fomento Montealto es una excelente opción educativa que destaca por su compromiso con los valores cristianos y la formación integral de sus estudiantes. Además de una sólida preparación académica, el colegio fomenta el respeto, la responsabilidad y la solidaridad, en un ambiente de cercanía y apoyo entre profesores y familias. Sin duda, una gran elección para quienes buscan un enfoque educativo que combine excelencia y principios.
Colegio de una calidad humana y calidad educativa increible. Da gusto el trato no sólo a los alumnos, sino también a las familias.