Ubicación
Opiniones en Google Maps
Estoy muy contenta con el colegio, tanto con los valores que le enseñan a nuestros hijos como con el profesorado, son verdaderos profesionales y con mucha vocación. Del director decir que está haciendo una magnifica labor y mucho más teniendo en cuenta estos años tan difíciles de pandemia. Cada día estoy más satisfecha con haber elegido este centro para la educación de mi hijo.
Pésima experiencia. No lo recomendaría nunca. Hijos traumatizados para siempre. Mucho dolor, cada vez que se menciona ese colegio. Inventan historias para tapar su culpa. Deberían apoyar a las víctimas, no a los verdugos.
Hablar del Colegio en el que estudian mis hijos es bien fácil: Valores Humanos y Cristianos en los que cimentar la personalidad, Contenidos pedagógicos y Formación para el futuro, Cercanía en el trato del profesorado tanto con los alumnos como con los padres de ellos, Familia Dominica. Un gran Colegio en el que crecen los niños de forman integral.
Un gran ambiente, cercano con una educación a mi manera de entender de gran calidad, no solo en los valores dominicos, si no en todos sus aspectos.
Muy buen colegio, yo estudié ahí, mi hija estudia también y pretendo que mis hijos tenga la oportunidad de acceder a él.