Lleve en Diciembre una Dremel fabricada en Estados Unidos y después de 16 días llame para preguntar por la reparación y me dijeron que valía más arreglarla que comprar una nueva. La recogi del servicio y días más tarde compre una nueva Dremel, siguiendo su recomendación. Para mi sorpresa puse las escobillas de la nueva a la que había dejado a reparar y mi sorpresa fué que funcionó perfectamente. Solo era poner las escobillas. Realmente hay que cuestionar a este servicio. Muy poco serios y nada de fiar.
Aunque tardaron un sólo un poco más de lo esperado fueron muy honestos no cobrándome nada ya que no encontraron avería en la máquina que les lleve, tras invertir tiempo en el desmontaje y revisión. Volveré para futuras averías.Lo recomiendo.
Dejé una maquina Makita un 27 de septiembre para reparar. La recogí ayer día 19 de octubre tras no tener una sola noticia de la misma y evidentemente, no llegaron ni a mirarla. Ni una disculpa por haberme hecho perder el tiempo. Si tienen mucho trabajo que no cojan reparaciones o que indiquen el tiempo de "espera".
Estamos supercontentos con el servicio técnico oficial la verdad que se preocupan por dar un buen servicio y trato al cliente
El 18 Septiembre les llevo una pistola clavadora para reparar. El 20 de Octubre después de muchas largas y mentiras me dicen que pase a recogerla pues no pueden arreglarla. Poco interés y maltrato al cliente. Además sospecho que ni siquiera han desmontado la máquina para saberlo.