Ubicación
Cerca de La Pobla de Vallbona (Valencia)
Opiniones en Google Maps
Hay un gran equipo de monitores que te ayudan a lograr tus metas. Muy recomendable, estoy muy satisfecho.
Siempre llevo a mi hija aquí a los cursillos de natación y tanto ella como yo estamos encantadas! Adriana la chica de recepción es encantadora! Pablo el monitor de natación mi hija encantadisima con el. El otro curso estuvo con Guillermo y igual de contenta. Gracias siempre por el trato
Respecto a la cafetería anexa al gimnasio he decir que el servicio es pésimo, todo carísimo, me han servido el café con leche con casi 25 minutos de espera y frío como un témpano de hielo a lo que lo había pedido hirviendo. No lo recomiendo para nada,y encima no me han hecho tostadas pq no tenían pan a las 10.30 de la mañana...un asco!!!
4° clase de spinning sábado por la mañana sin pantalla. Los micros de los monitores, ni están ni se les espera.
Gimnasio de Pobla Vallbona, muy bien equipado, con toda la sala de máquinas nuevas, estrenadas en enero del 25, piscina, spa, multitud de clases dirigidas y un personal estupendo de monitores, especialmente Tomás y Sofía, te revientan en Acuagin, pero da gusto su buen humor y su dedicación.





