🗺️ C. Daoiz, 23, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Desde que compramos la primera silla para nuestro primer hijo hace unos 8 años hemos confiado en ellos para todo el proceso. El servicio postventa es muy bueno, siempre dispuestos a ayudar. Pero para que el servicio sea bueno para todos recomiendo pedir cita. Muchas gracias por el trabajo que realizan.
Muchísimas gracias por el trato y servicio recibido en el día de hoy, tanto a nivel informativo como la instalación de la silla. Todo perfecto y puntual. Son autenticamente recomendables, es la segunda vez que deposito en utdes. mi confianza. No cambien. Gracias al equipo y saludos.
La tienda tiene mercancía muy buena y bonita. Pero el personal muy poco atento y desconsiderado, después de esperar un buen rato con un niño pequeño y un bebe nadie me hizo caso y despues de pedir a tres dependientes que me atendieran lo hicieron y con muy pocas ganas. No volveremos.
Quería dar las gracias a Mari Ángeles,la propietaria del negocio y a sus empleados ,por ser siempre tan amables,tan atentos ,tan empáticos y profesionales . De verdad que están para cualquier cosa que necesites disponibles ,en mi caso me han ayudado siempre sin pedir nada a cambio , pensando en la seguridad de los niños en el coche ante todo , me han instalado las sillas y resuelto las dudas en numerosas ocasiones y con la mejor de las sonrisas . Gracias por la labor que hacen .
Alquilamos un cochecito con capazo para nuestras primeras vacaciones con nuestra bebé de 4 meses. La atención no pudo ser mejor. Todo muy fácilmente gestionado de manera online. Nos dieron un cochecito nuevo a estrenar. Además nos facilitaron la entrega y recogida con la empresa de coches de alquiler Sansu. De verdad gracias por vuestro trabajo. Grandes profesionales