Excelente elección para tomar un café rico y cualquier dulce casero. La atención muy agradable. El local es pequeñito pero muy acogedor y cuco. Cualquier elección es buena. También tiene bocadillos y múltiples opciones de salado y dulce. Dispone de distintos tipos de leches para intolerancias. Un acierto.
Pasé a desayunar por este local y el servicio fue super bueno. Un sitio acogedor con variedad de comida y aire acondicionado (genial en verano). El desayuno estuvo rico, aunque me quedé de piedra con el precio a la hora de pagar. Para mi 7,2€ por un desayuno compuesto por el mollete de la foto que he subido y un café en tacita pequeña (el típico) me parece tremendamente inaceptable. Pero bueno, supongo que es cuestión de los precios a los que esté cada uno acostumbrado (soy almeriense y por 7,2€ desayunas dos veces lo mismo que desayuné yo en este sitio, sin exagerar). Quise pedir mas cosas pero después de esos precios no me atreví. Excepto los bocatas que salen en una pizarra, nada más lleva el precio marcado, asi que, a no ser que preguntes, todo es sorpresa. El señor que habia atendiendo fue muy agradable conmigo. Me preguntó el motivo de mi visita a la ciudad y me dio información sobre algunos temas turísticos. Excepto por el precio desorbitado todo fue muy bien. Si vas con pasta y te da igual lo que valgan las cosas sí que lo recomiendo.
Mi más sincera enhorabuena a la dueña, 👌🏻encantadora por cierto tanto en la atención a cada uno de sus clientes como con el servicio. Durante nuestro viaje por Toledo nos encontramos con su local, una gran suerte ya que es simplemente encantador. Gran variedad de dulces, salados…incluso los muffins del café son rellenos de chocolate! 😍 Hacer todo todo tan bien, hoy en día es tan inusual de ver que nos quedamos muy sorprendidos. Ideal para desayunar, merendar, buscar regalos típicos del lugar…espero volver algún día.
Me ha encantado este sitio ,el café con avena muy rico y la tostada genial ,los dulces que tenían allí tenían muy buena pinta !!!si vuelvo a Toledo volvería aquí !!
Su ubicación hace de este sitio,el típico para ir a desayunar,entre otras cosas. No es el lugar perfecto,pero si es muy acogedor y familiar,si vas en un grupo muy grande de gente no lo recomiendo,ya que el local no es muy grande,entran unas 8-10 personas. Actualmente se traspasa.