Miguel y su equipo son excelentes profesionales. Muy contento con la reforma que nos han hecho en nuestra casa. Cuida los detalles y se ajusta a los plazos y al presupuesto. Totalmente recomendable.
Miguel nos renovó primero un apartamento y luego una casa. Este último trabajo más complejo. En ambos casos la calidad de su trabajo y el de sus empleados ha sido excelente.y con buenos acabados Servicio al cliente y trato muy bueno también
Como ya dijo alguna persona en las reseñas, si no le interesa el trabajo literalmente te ignora. Me hizo mandarle fotos de lo que quería arreglar porque no le apetecía molestarse en venir a mi casa para verlo. Se las envié, me dijo que tenía difícil solución y a partir de ese momento me hizo el vacío. Le pregunté mis opciones y presupuesto por Whatsapp y no me contestó, y tampoco me ha cogido ninguna de las 4 llamadas que le he hecho. Afortunadamente, hay profesionales de verdad en Denia que han venido a mi casa y me han dado tanto posibles soluciones como presupuesto. No sé cómo trabajará en caso de llegar a hacer algo, pero desde luego tengo claro que no es un buen profesional en absoluto, ya que ni se molesta en atender a sus posibles clientes. No me hubiera parecido mal que me dijera que no le interesa el trabajo en mi casa, pero desde luego me parece lamentable la forma en la que me ha ignorado. Lo que decía, NADA PROFESIONAL.
¡Muy contentos con la reforma de la cocina! Han sido rápidos y se han ajustado al presupuesto.
Vinieron a reparar unas grietas en el interior de la casa, terminé tan contento que les he vuelto a llamar para que me reparen toda la fachada del chalet. Muy profesionales Miguel y su equipo.