El doctor Carlos Díaz Trujillo me ha operado diversas lesiones cutáneas desde hace años, alguna de ellas en la cara con un resultado impecable. Quise recomendárselo a una conocida y al buscar sus datos vi una reseña negativa que considero que no le hacen justicia para nada. Además de un excelente profesional tiene un trato exquisito con los pacientes y está totalmente involucrado con los procesos, su nivel de implicación es máximo y tiene un trato muy humano, amable y cercano. Entiendo que cuando uno tiene un familiar enfermo está en un momento de especial sensibilidad, pero no me parece justo juzgar a un gran profesional cuando me consta y, por experiencia propia puedo decir que tiene total entrega con los pacientes. Yo soy de ASISA y mi madre a la que también ha quitado alguna lesión también y su trato ha sido siempre excelente. A mi hijo que es de Adeslas cuando tenía 6 años también le realizó una biopsia y su trato cercano y amable hizo que mi hijo estuviera tranquilo en todo momento sin tener que recurrir a anestesia general. Sí recomiendo pedir la cita con antelación porque tiene la agenda apretada, pero yo desde luego no me pongo en manos de otro. Recomendable al 100%.
Llevo 7 operaciones y casi lo único bueno que me ha pasado es haberme cruzado con el Dr. Díaz Trujillo. Su profesionalidad, comprensión e implicación son inigualables. Lo recomiendo 100%.
Hace un mes me opero de un carcinoma basocelular en la nariz y ha quedado perfecto!!! Gran profesional lo recomiendo 100%
Mejor profesional que he conocido en mi vida, lo está haciendo todo por mi mujer y se lo agradeceré por siempre. Único.
Excelente profesional, trato humano y cercano.