Desde la primera semana de vida de mi hija German ha sido su pediatra y de eso hace ya 11 años. Creedme que decir que es el mejor pediatra de Madrid se queda muy corto. Siempre disponible, siempre cambiando dramatismo por soluciones y calma. Las esperas merecen cada minuto por tener su diagnóstico. Gracias Dr. Vieitez, no se jubile nunca!!
El mejor pediatra del mundo: empatico, te dedica tu tiempo, con una gran atención al detalle, disponible siempre… una eminencia. Es una suerte contar con él para mi hijo
Es maravilloso, un gran pediatra. Me encanta como trata a mi bebe, no tiene reparo en mandar pruebas y desde luego la experiencia es un grado. Nosotros estamos encantados de que sea el pediatra de nuestra hija
Sin lugar a dudas un verdadero profesional!!! Está con cada niño el tiempo que crea oportuno, por eso la hora de la cita es aproximada!!
Germán es el mejor pediatra, para los niños y los papas. Llevo 6 años con el, y es el único que no me ha fallado nunca. Se preocupa de sus pacientes. Te llama fuera de hora para ver cómo están. Si les operan, si tienen dificultades. Curiosamente siendo un pediatra privado, lo último que piensa es en pasar la tarjeta. El mejor del mundo.