Consulta Revolución – Psicología, Sexología y Terapia de Pareja

🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Christian Martinez Ruiz C M.

Fui a consulta revolución para tratar el tema de la ansiedad y poder sobrellevarla de la mejor manera posible, me puse en manos de Cristina, y fue una de mis mejores elecciones, desde el primer momento un trato muy cercano, dándome la mejor ayuda, ofreciendo herramientas que me ayudaron bastante y siempre atenta a todos los detalles, muy feliz. Seguiré con ella con un seguimiento porque siento una mejora muy grande.

Foto de carolina Trujillo c T.

Acudimos al consultorio de la Dra. Cristina para terapia de pareja y la verdad es que no podríamos estar más agradecidos. Desde el primer momento nos hizo sentir muy cómodos, nos escuchó sin juzgar y supo guiarnos con muchísima profesionalidad y cercanía. Nos ayudó a mejorar la comunicación, a entender mejor nuestras diferencias y a encontrar herramientas para resolver los conflictos del día a día. Gracias a su ayuda, nuestra relación ha mejorado notablemente. La recomiendo totalmente a cualquier pareja que esté pasando por un momento complicado. Es una gran profesional y, sobre todo, una persona muy humana.

Foto de Kelly Yohanna Marín K Y.

El equipo maravilloso, una calidad humana increíble, estoy con Cristina y es maravillosa, super empática, te hace sentir cómoda desde el momento uno, he ido a muchos psicólogos a tratar mi ansiedad y depresión por un episodio de violencia de género y ella ha sido maravillosa conmigo, me ha ayudado, mil gracias Cristina!!!!

Foto de Francesco Corti F C.

La terapia con Aurora me ha ayudado muchísimo. Además, como ella habla italiano también pudimos hacer terapia en italiano. Aurora me ha ayudado a encontrar la motivación que había perdido, es muy empática y muy humana. Todas las chicas de Revolución te ayudan desde el primer momento, la verdad es que fue mi primera vez a terapia y no sabía que esperarme. Ahora me encuentro fenomenal, estoy muy contento de haberlas conocidas. La consulta es enorme, muy elegante, justo en el centro de la ciudad. Recomiendo a Aurora al 100%!!

Foto de Sofía S

Superviso casos con Aurora desde hace un tiempo y estoy encantada. Ella es super generosa, nos resuelve cada duda al instante y nos brinda un montón de materiales y recomendaciones para poder ayudar aún mejor a nuestros pacientes. Estoy muy contenta con este servicio, y además me siento más acompañada en la profesión al hacer red de contactos con otras compañeras que he conocido en las supervisiones. Un 10!

💡 Puede que esto te interese

Recupera tu mente, reconquista tu vida (Espasa Crecimiento personal)
Recupera tu mente, reconquista tu vida (Espasa Crecimiento p...
🛒 Ver precio en Amazon →

Contacto

Recomendaciones de productos

📚

Libros psicología

Ver en Amazon →