Aquí he encontrado profesionalidad y familiaridad. Al poco de llegar mi cachorrita a nuestra casa se puso mala y no puedo estar más contenta con el apoyo y el trato tanto para ella como conmigo. Me han guiado y siempre se muestran accesibles y atentos. Estamos muy contentas
Fui por primera vez a la consulta veterinaria Santa Brigida recomendada por una amiga, y desde entonces se ha convertido en mi veterinaria de confianza. Patricia es un encanto, y se nota que le apasiona su profesión. Por fin, mi pastor belga está en buenas manos. Sin duda, 100% recomendable.
Este centro veterinario es el mejor sitio para llevar a tus mascotas, por la tranquilidad, la seguridad y el trato profesional. Y evitas encontrarte con otros animales estresados. Está en la parte alta del pequeño Centro comercial de Bandama, por lo que suele ser fácil aparcar. También tienen tienda con comida, accesorios y medicinas, sobre todo para perros y gatos.
Acudí a la consulta Hubara por problemas de otitis con mi labrador. El trato de Patricia, nuestra ya nueva veterinaria, fue magnífico e incluso nos ha ido avisando de cuando administrar el tratamiento, poner las vacunas... Se preocupa por cada detalle de nuestro perro. Una profesional enorme.
Espectacular, como le dije a Lisandro, servicio excelente, rápido, eficiente y directo. Resolvió mi problema en menos de un mes cuando llevaba esperando meses por otros veterinarios. 100% recomendable