Mi suegro es taxista y siempre llevo aquí el coche para cambios de ruedas, aceite o filtros. La atención es siempre muy buena y atenta, algo que valoro muchísimo. Además, cuentan con una cafetería con buenos precios y un servicio muy agradable.
Menú muy razonable, 10,50 euros y el café 1 euro. Cálida muy aceptable y amabilidad en el servicio. Muy cerca del Nuevo Hospital Quironsalud. Me desplace desde allí para comer
LINEA 75 Nicolás Cano He ido con un amigo en el taxi y los dos coincidimos en que ha sido muy agradable y nunca nos hemos encontrado con un trato tan bueno. Gracias Nicolás, ojalá la gente que trabaja cara al público tuviese la simpatía que tienes tú. Disfruta de los churros.
Siempre, siempre, es un gusto poder comer en el restaurante de la cooperativa. Últimamente, está mal para aparcar, pero merece la pena ir a comer allí. El baño, eso sí, está fatal, descuidado y sucio, generalmente. El local es muy amplio y tiene unas vistas luminosas y agradables. Los menús, bien de precio, muy variados y abundantes cantidades. Es admirable que, a pesar de que pueda haber muchos comensales, los camareros son siempre rápidos y atentos. Me reservo el final para la felicitación a las camareras, son de lo que ya casi no se ve en la hostelería. Y, por último, Mariano, ese señor de los que ya no quedan, que te atiende siempre, por muy cansado que esté, con rapidez, amabilidad. ¡Es un camarero y una persona increíble!
Nefasto servicio en la estación de AVE. Una fila tremenda y ni un solo taxi. Empiezan a venir con cuentagotas. 30 min de espera mínimo Luego nos quejamos de la competencia