Cervecería con opciones internacionales y españolas, material para preparar cerveza en casa, catas y talleres.
Es una gran cervecería, con gran variedad de birras, craft, belgas... gran ambiente, buena música! Y para lo que es el mundo de la birra artesana, buenísimos precios!Muy autentica! Y Nacho, uno de los dueños, un auténtico Crack! Parada obligatoria si pasas por Madrid! Y si eres de la ciudad, estás tardando en ir!
Excelente lugar de cervezas crafteadas en una zona céntrica. Local pequeño, pero suficiente para saborear todo tipo de cervezas, tiene un pequeño salón en el interior donde poder aislarse. Atendido por dos hermanos, destacar amabilidad y atención, puedes dejar que te orienten en la elección. Tienen 6 grifos de diferentes tipos y, aparte, una buena variedad en bote/botella. Además, son tienda y venden para llevar. En suma, si estás por el centro y eres un devoto de la cerveza, es un lugar al que acudir. Eso sí, no es un lugar de tapas ni de cerveza "a granel", de eso ya hay otros sitios por los alrededores.
Si te gusta la cerveza craft, tienes que ir. El lugar es pequeño, lo cual es perfecto para que solo entren personas que aman la cerveza de verdad,o quien se anime a probarla por primera vez, el ambiente es encantador. Variedad buena, y alguna que otra cerveza de la casa muy buenas también. Di con este sitio de casualidad porque estaba solo y perdido por Madrid, pero cuando me fui de allí sentí que estaba en el bar de mi pueblo de toda la vida. Nacho, el dueño, un crack! Hablando de cervezas hasta que se hizo la hora de cerrar. Volveré siempre que pise Madrid!
Llegué por una cerveza y me quedé por cuatro más. Si te gustan la cervezas artesanales es la mejor opción en Madrid, increible en todos los sentidos.
Atención súper amable por Nacho, buena variedad de cervezas artesanales y ambiente muy amigable con los clientes frecuentes en la barra. Compramos también el vaso grande a 6€ que a mi me pareció baratísimo. Volveré sin ninguna duda!