Preciosa librería, con selección de títulos y ediciones muy cuidada. Buena atención y consejo. Se nota cuando las cosas se hacen con amor.
Todo amante de la lectura, o quien aspire a serlo, debe visitar esta librería. No solo por ser hermosa, también por la enorme simpatía de María quien nos hizo sentir muy a gusto. Para el turista: no te puedes ir de Madrid sin visitarla. Para el madrileño: aprovecha el privilegio de tenerla en tu propia ciudad.
Maravillosa librería en pleno barrio de las letras, con una particular y acertada selección de títulos y una muy cuidada decoración, que encaja perfectamente con el espíritu del local. María, la librera, es muy conocedora del negocio y una gran conversadora, lo cual hace aún más agradable la visita. Muy recomendable.
Librería muy bonita y con una gran variedad de libros. La dueña muy agradable. Encontré un libro de Alicia en el País de las Maravillas muy bonito, no me llevé más porque no soy de Madrid y no podía ir más cargada, pero merece la pena ir 🤗
Librería con un interior muy cuidado en pleno barrio de las leras, ideal para sorprenderte en una mañana de paseos y gourmetismo artístico por Madrid. Atención excelente, espacio luminoso y agradable. No le puse cinco estrellas, porque esperaba algo más de diversidad o ediciones diferentes en los libros disponibles: creo que el espacio y lo alternativo, merecen un catálogo que sorprenda y enamore en igual medida. Recomendable, repetiremos.