Me encantó el curso impartido por Olga sobre cómo gestionar y dominar el estrés laboral. Es una gran profesional y transmite mucha paz y mucha serenidad. Lo recomiendo para tantas cosas: aprender a respirar, ser conscientes, superar aspectos que nos paralizan en el día a día. En fin, muy muy recomendable.
Hice el retiro de silencia de un día y animo a todos los interesados en el mindfulness y no se atreven o no se ven preparados. Está muy bien organizado y Olga lo hace muy fácil ya que es una gran guía. Un tiempo para escucharnos a nosotros mismos y disfrutar del bienestar que supone un autocuidado compasivo. Muchas gracias por todo! Repetiré seguro!
Yo participé en el programa de Reducción de Estrés Basado en Mindfulness que impartió Olga en mi empresa. Fue una experiencia muy positiva y enriquecedora. Olga sabe transmitir y te proporciona herramientas útiles para estar más conectada al presente. Desde hace dos años sigo con ella clases diarias de movimiento consciente a primera hora de la mañana. Es la mejor manera de empezar la jornada: con el cuerpo relajado, los músculos estirados y la mente enfocada. Lo recomiendo al 100%.
El retiro de silencio fue una gran experiencia. A pesar de ser la primera vez que hacía algo así, conseguí encontrar paz interior focalizando mi atención tanto en mí misma como en aspectos exteriores con la ayuda de Olga... me encantó mi primera experiencia mindfulness, sin duda repetiré!
Asistí al retiro de silencio a principio de año. Fue una manera preciosa de comenzar el año con una nueva energía, más enfocada en mi misma, desconectando del ruido y de los excesos. Mediante las prácticas de mindfulness guiadas maravillosamente por Olga pude descansar, observar, respirar, conectar, y empezar el año a tope ¡Muchas Gracias!