Conocimos a Cristina y su equipo en la boda de una prima, y uno de los detalles que más nos gustó fue su cercanía, no solamente hacia los novios sino a todos los que estábamos allí, divertidos, simpáticos y muy cercanos, eso hace que te relajes y te dejes llevar. Por este hecho contactamos con ella para ver su trabajo, y fue cuando no tuvimos dudas en contar con ella y su equipo. Cuando nos entregó el trabajo y lo vimos nos quedamos sin palabras. Que fotografías más bonitas, como supo captar cada momento, bonito y emotivo (no se le escapó ni uno) del día más especial de nuestra vida. Eres creatividad y gusto en estado puro. Menudo día de ver fotografías y lo que nos queda 🤣, porque no nos cansamos de verlo 💝 Mil graciaaas 💋💋 ¡¡Si queréis dejar plasmado el día más bonito de vuestra, vida en unas maravillosas fotografías, no dudes en poneros en contacto!!
Conocimos a Cristina y su equipo en Firanovios y no pudimos tener más suerte. Desde un primer momento nos transmitió mucha seguridad y confianza pero ha superado nuestras expectativas. Hicimos la preboda con nuestros pequeños. Pasamos un rato estupendo y salieron unas fotos increíbles. En la boda, cuando ya conocimos a Craig (segundo fotógrafo) y Juanjo (videógrafo) fue espectacular. Tanto, que algunos de los invitados nos preguntaron si ya los conocíamos de antes. Fueron cercanos, agradables, espontáneos…estaban pendientes de todo y de todos pero con una amabilidad y una naturalidad que parecían unos amigos más de toda la vida. Muchísimas gracias por todo de corazón, tenemos claro que será la fotógrafa de la familia.
Me quedé embarazada y tuve claro que ella me haría las fotos. Sabia que ella iba a entender el rollo, pero su personalidad y su arte van mucho más allá. Su encanto y su profesionalidad te envuelven, te hacen sentir en casa y sin darte cuenta te llevan exactamente a lo que uno busca. Resultados preciosos y una tarde que no olvidaré. Gracias Cris, la mejor elección sin duda tú
Cristina hace que te sientas cómoda, tranquila como si estuvieras en familia....ella y su compañero siempre con una sonrisa, Cristina es una artista y hace que sus fotos sean especiales y llenas de magia. Gracias Cristina por tu trabajo y dedicación.
Es una profesional extraordinaria. Desde el primer momento que me puse en contacto con ella el trato, interés, amabilidad fue de diez. En este caso ha sido el reportaje de comunión de mi hijo y nos hizo sentir a todos muy agusto durante toda la sesión, cosa que se ve reflejada en el resultado final. Excelente como profesional y también como persona.