Llevo con Cris más de 4 meses, y he de decir que he dejado de pasarlo mal con la manicura, por mi trabajo tengo que tener las uñas arregladas siempre y cada vez que tenía cita con la manicurista sufría muchísimo porque me da mucha sensibilidad e impresión el torno, he visto volar trozos de mi uña con tornos de OTROS CENTROS y he quedado con el miedo en el cuerpo, desde que voy con Cris, mis citas son RELAJANTES, cosa que no me puedo creer ni yo, además, mis uñas llegaron despegadas, con humedad, con bolsas de aire en cada uña, y ahora mis uñas están sanas, cuidadas y ENCIMA PERFECTAS, elegantes. No te vas a arrepentir si te haces las uñas con Cris, porque tanto ella, como los materiales (lámparas, torno, luces, esmaltes, bases) son de excelente calidad.
Tengo unas uñas un tanto peculiares y delicadas y llevo muchos años con Cristina y nunca he tenido ningún problema, es muy delicada y profesional a la hora de trabajar. Al contrario las tengo mucho mejor, más sanas y aparte que me las deja demasiado bonitas!
Llevo muchos años confiando en Cristina y puedo asegurar que es una profesional de los pies a la cabeza. Siempre anteponiendo la salud de tus uñas, te asesora estupendamente y hace unas uñas preciosas.
Llevo haciéndome las uñas con Cristina más de 6 años y mi uña desde entonces está SANA, fuerte, dura. No me han dolido jamás , no se me rompen, no se levanta el esmalte…nada. Es una GRAN profesional y está en constante formación. Mis amigas y mi familia ya van a ella y están encantadas. Sin duda, la mejor manicurista ❤️
Soy muy tikismikis para hacerme la manicura por el miedo de que me hagan daño. Cristina es la única profesional que ha hecho que sea fiel a una manicurista. Es atenta, simpática, cuidadosa y el material que utiliza es excepcional. Además,trabaja con guantes,que para mí y mis alergias es algo indispensable. Para rematar hace estilos atrevidos y dibujo a mano alzada. Totalmente recomendada.