Una experiencia muy bonita y recomendable. Tenía curiosidad por probar el torno, y aunque era mi primera vez, Nacho me guió muy bien. Al final conseguí hacer un plato y disfruté mucho el proceso, sobre todo compartiéndolo con mi amiga. Ideal para hacer con amigos, familia o en pareja. ¡Lo recomiendo sin dudar!
¡Croma es un espacio maravilloso! Las obras de arte y cerámicas son preciosas, cada pieza tiene un toque especial y único. Además, las clases de cerámica son increíbles: un ambiente acogedor, con excelentes profesores y una experiencia súper divertida y enriquecedora. ¡Lo recomiendo muchísimo para quienes aman el arte y quieren aprender algo nuevo!
Estuvimos en un taller de cerámica en Croma y tengo que decir que fue una experiencia increíble! Ignácio, fue muy amable y nos hizo sentir como en casa. Fue muy divertido aprender nuevas técnicas y la atmósfera del taller es muy acogedora. Sin duda, volveré y lo recomiendo totalmente. Una experiencia que no te puedes perder!! Gracias Ignácio! :)
El mejor lugar para aprender a hacer cerámica!! Llevo yendo 1 año y medio y no lo cambio por ningún otro! Gracias, Nacho, por las ganas y por compartir con nosotras tus conocimientos con tanta generosidad 💗
Las clases de cerámica que imparten son ideales para diferentes niveles, ya que el profesor siempre es capaz de adaptarse a la pieza que tienes en mente, enseñándote distintas técnicas y posibilidades para poder alcanzar tu idea. Hay variedad de clases durante la semana y es bastante flexible.