Experiencia muy satisfactoria ya que, tanto Alicia como Conchi, te van informando y asesorando detalladamente conforme lo necesitas. Se adaptan a cada situación según necesidades y siempre con mucha transparencia, y un trato muy respetuoso y muy cercano. Sin duda alguna, un servicio de diez que a nadie dejará indiferente.
No tengo palabras para agradecer la ayuda que me ofrecieron en unos momentos muy difíciles con mis padres, que gran empatía y profesionalidad demostraron, gracias Conchi. Ahora están acompañados las 24h por una persona con una calidad humana inmejorable. No dudéis en solicitar sus servicios si lo necesitáis os van a ofrecer la mejor solución sin ninguna duda.
Amabilidad del personal, total adecuación a lo que yo buscaba y persona encantadora la que ha atendido a mi madre.
Desde primero de año han gestionado la ayuda a domicilio de mis suegros, sabiendo adaptarse a la situación de dos personas mayores y con dependencia, de más de 85 años. Todo han sido facilidades y anticiparse a potenciales problemas. Conchi y Alicia, unas excelentes profesionales.
Espectacular experiencia. Unos increíbles valores humanos, siempre necesarios en situaciones donde alguien necesita de sus servicios. Conchi y Manuel, eternamente agradecidos.