Dani fue el más increíble fotógrafo que pude haber pedido! Súper majo, divertido y carismático y al mismo tiempo, súper profesional. Las fotos y el detalle que tiene son increiiiibles! Todos mis amigos y familiares quedaron súper impresionados con su trabajo. Lo mejor es que también habla inglés y se pudo comunicar perfectamente con mi esposo que es inglés, una pasada de persona :). GRACIAS TOTALES DANIIIII
Daniel ha sido nuestra mejor elección. Atento, servicial, profesional, cuidadoso con cada momento captado. Capta lo que para tí es importante aunque parezca insignificante. Sin duda alguna volveríamos a elegirlo.
La mejor decisión sin duda fue elegir a Dani como el fotógrafo de nuestra boda. Desde el primer hasta el último día muy amable, nos hemos sentido muy cómodos con él y ver el resultado de las fotos, ya nos dejó sin palabras. Fotos preciosas y naturales. Un gran profesional. Lo recomendamos al 100%.
Elegir a Dani como fotógrafo de nuestra boda fue un acierto total. Desde el primer momento, el trato fue cercano y profesional. Se nota que disfruta de lo que hace, y eso hizo que tanto nosotros como nuestras familias e invitados nos sintiéramos muy cómodos en todo momento. Las fotos son preciosas y capturan a la perfección la emoción del día. 100% recomendable.
Daniel ha sido una de las decisiones más acertadas de nuestra boda. En todo momento se ha mostrado muy cercano, colaborativo y se ha adaptado totalmente a nuestras necesidades. A nivel profesional, es un fuera de serie, ha sabido plasmar la felicidad de un día tan especial y nos ha dado un bonito recuerdo. Un placer haber contado con él