David es un profesor que sale de lo común, he tenido muchos profesores y nunca había conocido a nadie tan involucrado con sus alumnos para que cumplan sus expectativas, prepara muy bien las clases, lo hace todo fácil, claro y ordenado. Destaca su generosidad y cercanía. Sus clases son motivadoras, en ellas aprendes, disfrutas y creces. Te despierta la inquietud por querer ser mejor . Yo, siempre que pueda, repite tiré.
Soy Mihaela y empecé el curso de Herramientas de coaching II, hace poco. Anhelaba desde mucho tiempo saber más en este dominio. Mi deseo se materializó ahora y toda espera mereció. Porque además del contenido del curso descubrí al alma que creó este curso, a David que encarna la figura del maestro profesional 100%, que nos enseña de la pasión y el amor. Siempre he dicho que hay profesiones con misión y ser profesor es una de ellas. Por eso agradezco al nuestro maestro por ser, estar y enseñar. Gracias! Estoy segura que con su método de enseñarnos y con nuestro esfuerzo vamos a poder auto superarnos, cambiar nuestra vida y a muchos otros. Seguimos!
Estoy tan agradecida de haber conocido a David. Es un excelente profesional y una hermosa persona. La experiencia de compartir, crecer y aprender con el ha sido muy iluminadora y gratificante. Su alegria contagiosa y su humor hacen que todo proceso sea divertido. Profundamente agradecida.
He tenido la oportunidad de conocer a este buen hombre en unos de sus cursos de Coaching que sigo haciendo con placer. Lo que me maravilla es la persona que es David tanto como profesional como persona humana . Todo lo que hace es para los demás . Toda su sabidurìa la trasmite de manera sencilla y humilde . Prepara material extra para que todo lo que ha mencionado se queda con nosotros . Agradezco su tiempo y esfuerzo. Gracias Prof.
¿Se pueden poner más estrellas? Excelente profesor, como pocos que he conocido. Con él realicé un curso de Gestión de RRHH y me encontré con un profesor apasionado con su profesión, súper dedicado, generoso con sus conocimientos y tiempo, con una vocación de docencia innata para transmitir todo lo aprendido en sus muchos años de experiencia laboral en el sector. Sus clases son dinámicas, cargadas de anécdotas que son las que ayudan a fijar lo aprendido y hasta en ocasiones… divertidas! Muchas gracias por todo profesor y Dios quiera que por nuestro bien, siga enseñando por mucho tiempo más y ojalá nos encontremos en alguno de los otros cursos que imparte. Le deseo una larga y feliz vida con su hermosa familia ☺️ Muchas gracias