La calidad del pastel increíble. Se asemejan muchísimo a los de Belem. Nosotros lo compramos y merendamos andando por Sevilla. Creo recordar que también se pueden tomar allí aunque es algo pequeño el local. Puedes pedir café. Acierto!!
Las estrellas son los pasteles de nata ✨ el café está bien para acompañar. Hay poco espacio para sentarse, pero es un buen plan para comer mientras seguís paseando. 🫶🏼
Muy ricos estos pasteles de nata, frescos y de buena textura. La atención también fue muy buena por parte de las chicas.
Los pasteles de nata están como en Portugal, calentitos, el hojaldre ligero y crujiente y la crema con un punto a canela delicioso. Tienen variedad de cafés para tomar allí o llevar y bebida de avena. Puedes ver cómo se hacen los pasteles, y el servicio es muy amable. Aún nos queda un día en Sevilla y vamos a repetir.
¡Qué rico están estos clásicos pasteles portugueses! Los pasteles de nata o pasteles de Belén y recién hechos los encuentras frente a la Iglesia de Santa Cruz.