¡Una experiencia increíble! Me alojé en este hostel durante 5 días y superó todas mis expectativas. El ambiente es acogedor, limpio y muy bien organizado. El personal es amable, atento y siempre dispuesto a ayudar con recomendaciones locales o cualquier cosa que necesites. Las habitaciones son cómodas, los espacios comunes invitan a socializar, y la ubicación es perfecta para explorar la ciudad. ¡Sin duda volveré y lo recomiendo al 100%
Vinimos aquí para dos noches, trato estupendo, con que el más coincidimos fue Javier, una persona divertida entretenida con quien hablar y estar un rato tranquila en la sala común. Las habitaciones están siempre limpias, todas las personas con las que te cruzas son amables y cordiales. Hay un conector de USB por cama, y un par de enchufes por la habitación y en la sala de estar. Disponen de nevera, microondas, máquina de café y una máquina expendedora. En general todo muy bien, tranquilo y correcto.
Super recomendado! Fui con mi hermana para una única noche y el trato fue de 10, Abdul fue quien nos atendió y fue un encanto de hombre!!! Las habitaciones son muy amplias y se ven limpias, cuentan con un cajón bastante grande donde dejar tus cosas y tienen servicio de toallas también, además de contar con una cocina y un baño bastante bien equipados. La sala de estar es muy acogedora y el hostel está muy cerca del centro. Sin duda volveremos, todo 10/10!
Me ha gustado la ubicación por la cercanía a donde tenía que ir, buena comunicación en bus también con el centro. También la limpieza y la comodidad del colchón me sorprendieron positivamente. No me gustó el único espacio común en el que se encuentran las literas, aunque esté separado por mamparas. La sensación de no ventilacion al levantarme fue un poco agobiante y eso es debido a dormir tantas personas en el mismo espacio.
Me encantó este lugar, la ubicación es lo mejor, en personal muy amable, bastante limpio todo, y puedes llegar a convivir con mucha gente y eso es algo bueno si estás buscando conocer Madrid