Me atendió Monse y la experiencia fue excelente. Se tomó el tiempo de escuchar lo que necesitaba, me asesoró con mucha paciencia y me recomendó las botas perfectas para mí. Se nota que conoce bien el producto y que le importa que el cliente quede satisfecho. Muy agradecido por su atención, ¡da gusto encontrar gente así!
Ayer fuimos a Decathlon a probar unos patines para mi peque, íbamos sin expectativas ninguna porque aunque ella los quería pensábamos que con dos años y medio era pronto. Cuando los estábamos probando y dando una vuelta de reconocimiento apareció María de ciclismo, se puso a su altura y surgió la magia 😂 fue su profe, le dio trucos y consejos hasta que consiguió su carnet de patinadora. Vaya paciencia. Hizo de la compra una experiencia maravillosa. Llevaba tiempo sin encontrarme a alguien así. Nos robó el corazón a todos. Muchas gracias y pasaremos a verte, cuando lo domine o con la escayola pero volveremos a vernos. PD: cenó hasta en patines 😂😂😂
Entre otras cosas que compré incluido el saco de dormir de 0° que estoy muy contento con él. Me llevé dos botellas metalicas y una de ellas la metí en el congelador para llevarme el agua fría en la nevera pero congelada. La he sacado ahora mismo y ha salido rajada (adjunto fotos). Nose si ustedes hacéis éstas pruebas en el proceso de calidad y si esto lo cubre la garantía por otra nueva. En la foto se puede ver todavía el hielo congelado. Ummm, nose si me la podéis descambiar por otra, hablo en el de Alcalá porque fué allí donde la compré.
Se han quedado con mi dinero. No abonan el dinero que se han quedado porque dicen que ellos no asocian una compra a una tarjeta de crédito. Es una estafa que me obliga a mí a volver a la tienda a hacer gestiones por un problema que causan desde Decathlon para quedarse el dinero. Habría que ver si cumplen con la normativa fiscal y tributaria. A esto se acompaña las dificultades para tener una factura en el momento de la compra, que la complican haciéndote perder el tiempo para que te vayas sin factura. Declaran todas sus ventas?
Por la falta de personal en la zona de acampada, compramos una tienda catalogada como nueva, y nuestra sorpresa a la hora de montarla en nuestras vacaciones es que le faltan las varillas. Acudimos al decathlon de la provincia en la que estábamos más cercano y nos indican que todo apunta a que la tienda sería para venderla como “segunda vida”, pero que por error se ha vendido con las nuevas. Además tenía detalles que claramente no correspondían a dicha tienda. Si hubiera personal atendiendo la zona se hubiera asegurado de la venta y hubiera comprobado que todo estaba correcto. Además tenía varias consultas que no pude resolver por lo mismo, por la ausencia de personal. Ya sabemos que no podemos fiarnos y debemos verificar las compras, pues nos podría haber pillado el montaje en día no laboral, de noche, sin Decathlon cercano o fuera del país y a ver donde nos alojábamos…