¡Qué escuela de arte tan fantástica! Maica es una profesora increíble. El ambiente es luminoso, tranquilo y apacible. También organiza clases magistrales y eventos artísticos para adultos y niños. ¡He aprendido muchísimo este año y estoy deseando que lleguen las nuevas clases de septiembre!
Inscribirme a las clases con Maica en ArtStudio ha sido una de las mejores decisiones del año. Empecé a mitad de curso con cerámica, y fue como abrir una puerta a la creatividad que llevaba dentro sin saberlo… Hoy ya estoy apuntada para el próximo año con muchas ganas de seguir aprendiendo y evolucionando. Las clases me han ayudado a desconectar del ritmo frenético del trabajo y a reconectar conmigo misma en un ambiente relajado, tranquilo y acogedor. Maika tiene un don especial para hacerte conectar con tu parte artística, incluso si nunca antes lo habías intentado. Te transmite confianza y consigue sacar lo mejor de ti, sin presión y con mucha sensibilidad. Totalmente recomendable, tanto si tienes experiencia como si, como yo, llegaste simplemente con ganas de probar.
Hemos tenido el placer de participar en un taller de cerámica de dos sesiones con Maica, donde creamos dos tazas preciosas y un bol. Fue muy interesante aprender sobre la arcilla, su conexión con la tierra y cómo este material está, en cierto modo conectado con las rocas de origen magmático, algo que Maica nos explicó con tanta pasión. Desde el primer momento, el trato paciente de Maica y el ambiente de su estudio, lleno de luz y calma, nos hicieron sentir relajados y conectados con nuestra creatividad. Maica tiene una forma de enseñar que inspira confianza, creando un entorno creativo, tranquilo y perfecto para aprender y disfrutar al mismo tiempo. Recomendamos a Maica a cualquier persona que quiera pasar un rato agradable, conectando con el aquí y el ahora, mientras desarrolla o descubre una habilidad nueva. ¡Gracias por tu paciencia y por acompañarnos en esta experiencia tan especial, Maica!
Ha sido el primer año que he ido, me ha gustado muchísimo, el proximo año sin duda voy a repetir, lo recomiendo mucho. La profesora, Maica, muy simpática y está pendiente de nosotros. Ana Sarrión.
Me encantan las clases con Maica - El ambiente es muy professional, relajante y tranquilo. 100% recomendable