Hicimos con Míriam la sesión de Newborn de nuestra hija y hemos quedado encantados!! Las fotos preciosas y el trato inmejorable!!! Es un encanto, tiene un don especial con los niños, los trata con mucho amor y cariño. Nos sentimos súper cómodos en la sesión, tiene una paciencia infinita!!! Por supuesto repetiremos con ella, ya se ha convertido en la fotógrafa oficial de la familia.
La conocí de casualidad porque pasaba siempre por su estudio para ir a trabajar, y una vez probé a hacerme una mini sesión con mi pequeña, desde entonces ella es mi Fotógrafa de confianza, y ha captado todo momento familiar para el recuerdo. Tiene un tacto con los pequeños impresionante, tenga la edad que tenga. En resumen, es maravillosa, no la cambio por nada.
Llevo años confiando en esta maravillosa fotógrafa para capturar los momentos más especiales de mi familia, desde las fotos navideñas de mi hija hasta sesiones de maternidad y familia. Siempre ha sabido crear un ambiente cálido y cómodo, logrando imágenes preciosas y naturales. No dudé en confiarle también la sesión de newborn, y como siempre, ¡superó mis expectativas! Recomiendo mucho su trabajo a quienes buscan una fotógrafa profesional, cariñosa y con un talento increíble para captar la esencia de cada momento.
La conocimos en el 2020 para las fotos de newborn de nuestra bebé y la verdad que fue todo un acierto que volvimos a repetir con sesiones de cumpleaños y Navidad y este año con la nueva llegada de otra bebé no lo dudamos en volverla a llamar, QUE FOTOS MÁS BONITAS HACE ! una profesional de los pies a la cabeza. Miriam es delicadeza, amor, cariño, dulzura, un encanto de persona.
Miriam es un encanto, tiene un don especial con los niños. Siempre realiza su trabajo con dulzura y mucha paciencia. Desde que nació nuestro peque hemos inmortalizado cada recuerdo suyo gracias a ella. Muy recomendable 😊