Estuve cenando con unos amigos y la comida estaba buena. Es cierto que nos pasó algo bastante curioso ya que fuimos a pedir otra pizza más porque nos quedamos con hambre y nos dijeron que no podían hacérnosla porque se habían quedado sin queso. La verdad que de ser así es un fallo enorme que una pizzería se quede sin el ingrediente principal. Por lo demás no está mal.
Pizzas hechas en horno de leña, con productos frescos. Desde el restaurante se puede ser como preparan cada pizza y la verdad que es un gusto. El cocinero súper organizado y limpio. Las pizzas estaban buenísimas, la de pistacho con ralladura de limón muy ligera para lo que suele ser. De postre la tarta de pistacho que estaba tremenda.
Es la primera vez que íbamos a Dentorno, pero seguro que no la última. Ha sido un auténtico descubrimiento, las pizzas estaban riquísimas, pero lo más rico de la cena ha sido su tarta cremosa de pistacho, una auténtica locura.
Un rincón de Italia en Boadilla Pizza excepcional, con masa perfecta e ingredientes de gran calidad. Un lugar que transporta a Italia y merece ser visitado.
Pizza casera, sorprendente. La masa es muy rica y esponjosa y los ingredientes que ponen no son los habituales, son de gran calidad. Cuidan la presentación de cada plato y la atención a los clientes. El local es pequeño pero transmite amor por lo que hacen. Horno propio y a la vista. !me encantan las tiijeras paya cortar la pizza!