Llevo algo más de 25 años en el barrio y hace bastantes que conozco a Salvador, el dueño de Deportes Florencio. Empezó con sus padres y ahora el tomó el relevo. Compro algunas cosas y siempre estoy contenta con el trato amigable y exquisito de Salvador. Como se suele decir, una tienda del barrio de toda la vida. Hay mucha oferta de cosas de deporte, que son duraderas y precios muy asequibles. Milagros Vecino García.
100% recomendable!!!! Mi madre me compraba las zapatillas cuando yo tenía 8 años y ahora tengo 48.Sigue dirigida por el hijo,super amable y profesional,de aquella pareja entrañable que la fundó por aquel entonces.Super completa con productos de calidad.Buena atención y buen asesoramiento.
Es una tienda excelente, tienen todo tipo de materiales para muchos deportes, incluso minoritarios. La selección de calzado deportivo es enorme, y con una relación calidad-precio inmejorable. La atención y asesoramiento también son fantásticos. Compré unas sandalias deportivas comodísimas y muy bien de precio.
La tienda de deportes del barrio de toda la vida, buen trato personalizado. Precios asequibles, buenas marcas y grandes ofertas. Ropa de ciclismo, pádel, senderismo, running, etc.
Increíble!!!!! Aún queda una buena tienda de deportes de barrio. Es como Decathlon pero en pequeñito y con un profesional enorme atendiendo. Y digo atendiendo: escuchando lo que quieres, lo que te gusta y no te gusta, expectativas del producto....... buena variedad de marcas a buenos precios. Me parece que no hace Rebajas, lo suyo es buen precio siempre. Desde luego muy recomendable