Un cambio monumental en mi manera de pensar y de ver las cosas, tanto en el ámbito deportivo (que era lo que buscaba) como en el personal (que era lo que necesitaba). Trabajar con Bea ha sido uno de mis mayores aciertos, y la recomendaría sin dudarlo a todo aquel o aquella que quiera mejorar sus habilidades personales y/o profesionales.
Bea es capaz de conciliar la eficacia profesional con la calidez emocional; estricta y muy amiga de hablar con fundamento...y suave, calida y humana para generar lazos y tocar el corazon. Es una combinacion ganadora! Muy orgullosa de ti :)
He tenido el placer de coincidir con Bea (como formadora) en varios cursos, muy recomendable, cercana y con un montón de ideas que da a conocer con mucha sencillez. Aprender, desarrollarse y emprender es fácil con ella.
Me ayudó mucho en un proceso de introspección y toma de decisiones. Me dió herramientas para organizarme y ser más consciente de quién soy, saber mis puntos fuertes y desarrollar los menos fuertes, y gracias a ella conseguí mejorar tanto a nivel personal como a nivel profesional. Un 10!
Un 10 en todo. Personalmente opino que no se puede hacer mejor. Un ejemplo para muchas empresas y personas que quieran dedicarse a esto. La sensación que te queda cuando hablas con Bea és que tienes mas fuerza de la que creias que tenias. Se aprende y se crece, tube suerte de contactar con ella. Aprovecho para darte las grácias por haberme ayudado tanto Bea, mil grácias.