Bar de desayunos con tradición. Venimos aquí desde hace muchos años cuando vamos al mercado de San Roque y siempre hemos recibido un trato amable y un buen servicio. Buenísimas les coquetes fregides, de las mejores.
No está mal.Son bastante rápidos,pero no miran para ver si alguien quiere pedir algo.Lacomida bastante rica en especial el bocadillo de tortilla francesa con queso manchego.No hay mucha limpieza.Para conseguir mesa tienes que hacer bastante cola de al menos 10 minutos depende del dia.Pero contando que es un bar de mercado esta bastante bien.
Excelente sitio para almorzar en un ambiente de mercado de toda la vida. Todo lo que probamos estaba muy rico y la atención es de primera. Buenos precios. Lo recomiendo 100x100.
Es bar del mercado de San Roque, que se desayuna espectacular , sus famosas coquetes frexides es su especialidad y el resto de productos excelentes lo recomiendo.
Sitio curioso dentro del mercado. La calidad de sus tapas muy buena. El servicio excelente, son rápidos en comidas y en atención. Al mediodía, cuando baja la afluencia de la gente que compra, se está más tranquilo y se puede tapear/ comer con mucha tranquilidad. Precios muy buenos.