He tenido varios psicólogos en mi vida hasta que di con David, y noté como encajaba perfectamente en lo que necesitaba. Ya he ido varias veces a terapia con él, porque no dudo en regresar cuando siento que algo se me escapa de las manos, y cada vez que trabajamos juntos salgo habiendo crecido mucho como persona. Es maravilloso.
Una experiencia magnífica. He tenido la suerte de trabajar con Miriam, que desde el primer momento se ha esforzado en hacerme sentir cómoda y escuchada. Es una profesional en su trabajo.
Debo reconocer que no he tenido mucha suerte en general con los profesionales de la salud mental, y vino Miriam para darle la vuelta a esa tendencia. Me sentí escuchada, comprendida y en un lugar seguro donde poder ser yo, sin máscaras. Acudí a la clínica en busca de un diagnóstico algo diferente a lo que ha resultado al final, pero todo el proceso ha sido muy profesional y me lo han puesto muy fácil desde el primer momento. Descubrirte neurodivergente en la edad adulta es un camino extraño de autodescubrimiento constante, y saber que tienes a una experta así al lado ha sido un alivio. Ahora toca continuar con terapia pero ya enfocada a mis necesidades. Un 10/10 si buscas un diagnóstico fiable, cercanía y profesionalidad.
Acudo al centro de Getafe, con la psicóloga Maria Rodríguez. Es mi primera experiencia en la psicología y he de decir que es muy buena. Maria, es una psicóloga excelente, tanto profesionalmente como personalmente. En definitiva estoy muy contento con ella y también con el centro en general. Lo recomiendo de manera muy positiva, es un centro de 10
He estado yendo casi dos años, fui sin saber como seria, y para mi fue una sorpresa encontrarme con personas tan agradables, me pusieron con Miriam, psicologa 100% recomendable, persona atenta tanto en la sesión como fuera de ella. Me ayudo muchisimo .