Ha sido la primera experiencia y la verdad que el trato, la profesionalidad y el acabado es más que perfecto!! Fran es un gran profesional, volveré sin duda
He ido por primera vez a limpiar mi coche recién comprado a este sitio, recomendada por una amiga mía. El trabajador Abel ha sido súper atento, he tenido una experiencia maravillosa. Se nota que pone mucha atención a su trabajo. Ha dejado el coche en perfecto estado. Sin duda, volveré, tanto yo como mi familia.
Llevé mi vehículo pidiendo una limpieza completa y puse todas las facilidades. Me hicieron una estimación que resultó un muy buen precio, 150Euros. Y a primera vista parecía correcto. Aunque aún muy mojado comiendo lo recogí. Cuando llego a casa estaba con manchas considerables y al llamar me dicen que el marco de las ventanas y techo de la parte interior no estaba incluida.. una buena decepción de sitio. No lo recomiendo.
Ha sido la primera vez y estamos encantados con el servicio y trato con el que nos han atendido Abel y su equipo. Nos han atendido sin cita previa. El coche ha quedado perfecto, como nuevo. La tapicería perfecta, ni una sola mancha. Y lo más importante, que nos han atendido con una amabilidad y educación dignas de reseñar. Gracias Abel por tu trato y profesionalidad. Volveremos seguro
Fui a que me limpiaran el coche porque, por una serie de circunstancias, se me llenó de gusanos por dentro y olía fatal. Así que, aprovechando que tenían que desinfectarlo y limpiarlo a fondo, solicité también la limpieza por fuera, los faros y otras cosas... Quedé impresionada con el resultado por las siguientes razones: - El olor que había dentro desapareció. Literal mi coche olía muy mal y lograron sacar el olor. - Lo desinfectaron todo increíble y lo dejaron como nuevo. - El trato fue increíble. Adjunto algunas fotos para que veáis como estaba cuando lo dejé y cómo me lo dejaron. Los asientos, los faros, una mancha negra que tenía que nunca se me iba con el agua a presión de las gasolineras, las llantas... La verdad es que es un servicio que recomiendo a todo el mundo porque tu coche recupera años de juventud, parece de verdad que te lo acabas de comprar de lo limpio y bien que huele, te da ganas de coger más el coche y disfrutar de él. Se nota que son unos especialistas increíbles y que saben qué productos usar, dónde mirar para encontrar suciedad y quitártela...Sinceramente, esta labor no se consigue haciéndolo tú mismo porque es imposible que te quede tan bien el coche. Son unos expertos que no solo saben hacer su trabajo maravillosamente, sino que además, derrochan simpatía, amabilidad y te hacen sentir muy cómoda porque te explican y te aconsejan lo que es mejor para tu coche. Algo primordial en el trato al cliente, y, ellos, sin duda alguna, superan con creces el trato al cliente. La verdad es que Juan, Abel y Pablo hicieron un trabajo excelente en todos los ámbitos. Los felicito y, por supuesto, recomiendo muchísimo los servicios de esta empresa. No puedo poner más estrellas pero pondría 10 si pudiera.