Electrodomésticos grandes y pequeños y equipos de entretenimiento en tiendas de tecnología para el hogar.
Hemos comprado la cocina con Detalles Merino Ávila y la verdad que tanto el asesoramiento como el montaje nos han dejado más que satisfechos. Desde el primer momento hemos recibido ayuda de como distribuir la cocina, ya que teníamos muy poco espacio y no sabíamos cómo introducir tantos electrodomésticos en una sola habitación tan pequeña ( que conste que no ha sido fácil). El resultado ha sido espectacular con una gran distribución, un muy buen aprovechamiento de espacio y por supuesto un precio muy competitivo. En cuanto a los materiales se ven de buena calidad y buenos acabados, los electrodomésticos también son bastante buenos, de marca y con grandes descuentos al comprarlos todos de la misma marca. En el tema de la encimera, nosotros queríamos un porcelánico y gracias a sus recomendaciones y al gran catálogo que tiene pudimos encontrar una encimera preciosa. En cuanto al montaje de la cocina, nos dieron de plazo 3 semanas, que en nuestra situación con la navidad de por medio fue algo normal, una vez empezaron los trabajos los montadores y el marmolista fueron muy apañados, todas las preguntas e indicaciones que les dábamos eran rápidamente atendidas. Los trabajos duraron 1 semana desde que el montador entró hasta que el marmolista salió. En definitiva gracias a su ayuda pudimos colocar en un espacio muy reducido una cocina totalmente equipada y con unos acabados espectaculares. Os doy las gracias por toda la ayuda y la atención recibida.
Quiero compartir con tod@s el desastre y mal hacer por parte de detalles Merino en el montaje de nuestra cocina. Escogimos este lugar entre varias opciones por el precio y por el tiempo de montaje que nos ofrecieron ya que teníamos un poco de prisa. Al principio todo fueron buenas palabras pero se acabó convirtiendo en una auténtica pesadilla. Al final, los tiempos no fueron los acordados y tardaron 3 semanas en montarnos la cocina mal y con múltiples desperfectos que no voy a detallar, mejor os dejo unas imágenes que os lo van a decir todo. Da igual que los llamáramos para decir todas las molestias causadas ya que nos decían que vendrían a arreglar los desperfectos, pero la situación ha sido muy diferente. Ha venido una persona distinta para cada cosa...carpintero chapucero, que terminó rallándome toda la pared del pasillo, golpeó el marco de la cocina y esquina de la pared y no fue capaz de poner ni un mueble derecho. Un fontanero "despistado" para instalar un grifo durante tres horas, el cual casi se nos pierde en el piso, me tiró los embellecedores a la basura y luego me dijo que él no los encontraba...por cierto el grifo extraíble precioso pero ni siquiera se queda recto, se cae continuamente...Cuando vinieron a instalar la encimera no nos tenían aquí preparados ni el fregadero para que ellos pudiesen ponerlo...Sólo un día vinieron dos carpinteros decentes a arreglar algunos desperfectos y hasta escuchábamos los resoplidos que daban al ver la cocina que nos habían montado...ni un mueble derecho ni lineal. Y por último un electricista para instalarnos la placa de inducción. Nos recomendaron la marca de frigorífico de la marca Whirlpool ya que no hacía hielo y quiero que veáis las fotos del frigorífico nuevo y el ruido que hace al abrirlo. Nos hemos quejado en multitud de ocasiones e incluso nos hemos sentido frustrados por el dinero que conlleva una cocina y lo único que hemos recibido por parte de su dueño Pepe es decirnos que él ya sabía que iba a tener problemas con nosotros, en vez de ser formal y tranquilizarnos y arreglar la chapuza que nos han dejado. Os muestro algunas fotos de mi cocina.
Nuestra experiencia en Merino ha sido muy satisfactoria tanto con la cocina con con los armarios de toda la casa. Destacamos la labor de Marta en el diseño de la isla en la cocina que ha quedado espectacular. Muchas gracias equipo!
Muy profesionales. Atención personalizada de Conchi excelente, tanto en diseño como en resolución de problemas y dudas. Montaje de cocina y encimera muy buena atendiendo cualquier detalle. Totalmente recomendables y acudiría a ellos de nuevo sin duda.
Excelente trato, muy buen equipo de montaje han sido formales en todo, son super atentos y pacientes a la hora de elegir, Conchi, Dani y Pepe más apañaos que las pesetas!