Llegué tardísimo a Madrid de viaje, casi media noche y fue un regalo cuando vi la pizzería abierta. Bruno, el dueño y cocinero, me recibió con la mejor de sus sonrisas… y al verme llegar con mis maletas, le puso todas las ganas para hacerme la mejor bienvenida posible. Tras preguntarme, con toda su simpatía, si me podía sorprender, me preparó dos trozos espectaculares de pizza al taglio…de masa crujiente y con sorpresa de toppings deliciosos, bonitos y abundantes. (Ver fotos). Sobra decir que estaban BUENÍSIMASSSSS. Qué sabor más rico de masa e ingredientes! Me sentí súper bienvenida y cuidada. Sin duda con una calidad de producto y, sobre todo, de personas así… quién no querría volver???? Absolutamente recomendable para llevar o tomar allí en su especial rinconcito de Lavapiés 😊
De mis pizzas favoritas y el mejor calzone que me he comido en mi vida. Siempre muy atentos, rápidos y sobretodo, simpáticos. Un gran ambiente acogedor y un sitio donde vas a volver seguro!.
Fuimos a comer por sus buenas reseñas, y no nos equivocamos. Es un local pequeño pero merece la pena pasar un poco de calor por esas pizzas tan buenas. Todos los empleados maravillosos y el chef más aún.
Rico, pero le faltan ingredientes de un auténtico italiano... alguna pizza con guanciale, salsicia, nduja, scamorza, spianata. La carbonara no lleva ni guanciale ni crema carbonara a base de yema de huevo y queso. La masa es mas gordita, no tanto como la napolitana y está rica El personal es muy amable, local pequeñito pero agradable. Lo malo... que no hay servicios
Mejor pizza que he comido en mi vida. No dudaré en probar el resto de la carta. Bruno y su equipo son un completo amor. De corazón recomendaría este sitio a todo mi círculo.