Al realizar una boda bilingue, teniamos miedo de que los invitados no disfrutaran al 100% de la ceremonia, pero es que Diana es buenísima en su trabajo, ha organizado una ceremonia en francés y español preciosa, muy emotiva y nos ha dado consejos para que saliera todo estupendamente. Nuestros invitados han quedado contentisimos y por supuestos nosotros también. Gracias Diana!
Sin ninguna duda recomendamos a Diana al 100%. Ella hizo de nuestra ceremonia un momento inolvidable. Nuestra ceremonia fue bilingüe francés español, los invitados no tuvieron ningún problema para seguir la ceremonia. Fue una ceremonia bonita y emotiva. Diana es una gran profesional, amable, simpática que da buenos consejos y te asesora para preparar la ceremonia de tus sueños. Sin duda recomendamos a Diana!
Maravillosa!! Hizo de nuestra boda internacional un sueño! Muy emotiva, sentimental y personal, todos nuestros invitados quedaron impresionados, y por supuesto nosotros también! Nos hizo una ceremonia bilingüe (español y holandés) que jamás olvidaremos. Diana nos encantó desde el primer momento, es muy cariñosa, cercana y atenta a la hora de preparar el enlace, con varias videollamadas y también nos ayudó con los diferentes rituales. Desde luego fue un acierto contar con ella para nuestra boda y repetiriamos sin dudar!
Diana fue nuestra oficiante para una ceremonia bilingüe en inglés y español y estamos muy contentos de haber podido contar con ella para oficiarla. Hicimos varias llamadas por Skype con ella para organizar los tiempos de la ceremonia, compartir nuestra historia y seleccionar el rito que queríamos seguir. Diana nos hizo una ceremonia preciosa y emotiva y todo el mundo nos dijo lo bonita que fue. ¡Sin duda elegiríamos a Diana como nuestra oficiante otra vez!
Diana hizo de nuestra ceremonia un momento inolvidable. Mi pareja es holandesa por lo que hicimos la ceremonia bilingüe. Todos los invitados pudieron seguir la ceremonia que fue emotiva y muy adecuada. Tuvimos varias sesiones de Skype e intercambio de correos con Diana porque debido a la distancia no pudimos vernos antes de la boda pero esto no impidió que la ceremonia saliera mejor de lo esperado con todo el mundo muy contento. Recomendamos los servicios de Diana!