Tuvimos el placer de contar con Dinara como formadora en De Amicitia, tanto en modalidad online como presencial, dentro de nuestro programa de preparación para futuros líderes de campos de voluntariado internacionales. Es una gran profesional, con experiencia en contextos formales y no formales, algo fundamental en el ámbito del voluntariado. Es puntual, organizada y adapta cada sesión según las necesidades del grupo, logrando que la formación sea dinámica, útil y enriquecedora. Además, proporciona herramientas prácticas que ayudan a los futuros líderes a enfrentarse a distintas situaciones con confianza y autonomía. Sin duda, una formadora totalmente recomendable.
Esta reseña es posible que venga de un sitio muy alejado de la objetividad, porque soy cuñado de Dinara. Pero quiero compartir que he visto de primera mano cómo Dinara se prepara meticulosamente para cada sesión, buscando siempre ofrecer lo mejor a sus clientes. Sé que Dinara tiene una mezcla de profesionalidad y empatía muy difícil de encontrar. Y creo de verdad en su capacidad para generar cambios positivos.
Compartir espacio con Dinara como formadora fue una experiencia muy enriquecedora. Se nota su empatía, su capacidad para leer las actitudes del grupo y saber cuándo es momento de hacer una pausa. Me transmitió una gran paz y tranquilidad en todo momento. Es una profesional comprometida y elocuente, siempre dispuesta a ayudar a quien necesite claridad en diferentes contextos. Una persona que acompaña con sensibilidad y cuidado.
Dinara es muy amable y acogedora. Es muy profesional y nos han gustado mucho sus técnicas y explicaciones. Gracias!
Gracias a Dinara y sus enseñanzas creo que estoy completamente preparada para enfrentarme a mis expectativas y miedos en mi entorno laboral y profesional. Su amabilidad y profesionalidad solo me daban ganas de seguir aprendiendo de ella. Gracias.