El camarero es muy majo y el café muy bueno. Las tostadas son de pan de molde, pero para un desayuno rápido bien. Con zumo de naranja (no natural). El precio mejorable para ese desayuno. 2'60 el desayuno.
Son unos fenómenos. Muy buen ambiente aunque con Javier López Sanz 😂😂 y Jorge es fácil que se genere. Te hacen sentir como en casa. Y no es un decir. Los torreznos son un pecado divino, de los mejores de Valladolid y me quedo corto. Pero en general, los huevos rotos, la tortilla, los chipirones, los champiñones a la espalda.... Delicatessen todo.
Desayunar. Almorzar. Comer. Merendar o cenar. Fenomenal . Y el personal súper atento. . Para seguir repitiendo muchas veces. Cuando este por ally cerca. Y sino . Pues un paseo hasta ally.
Nos lo recomendó un amigo y muy bien la verdad. Comida sencilla pero casera y muy rica * Revuelto de huevos con chorizo muy rico , con patatas fritas caseras. Y abundante * Las croquetas de jamón y calamar en su tinta muy rica * Chipirones y sepia, ricos. * Los champiñones, muy muy ricos El trato de los camareros muy bien atentos y amables De precio, unos 15€ por cabeza
Todo riquísimo. Pedí un desayuno y muy rico y buen precio 😋